Chicco

Cambio y Devoluciones

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos que se encuentren informadas en el sitio.

El despacho en tienda puede variar entre 5 a 6 días:
Si efectúas la compra entre los días:

  • • Jueves después de las 12:01 pm
  • • Viernes
  • • Sábado
  • • Domingo
  • • Lunes antes 12:00 pm

El retiro de su compra será programada para los días Miércoles,
Si efectúas la compra entre los días:

  • • Lunes después de las 12:01 pm
  • • Martes
  • • Miércoles
  • • Jueves antes 12:00 pm

El retiro de su compra será programada para los días Sábado.

Los retiros deben efectuarse en nuestra tienda, ubicada en el Mall Plaza Los Dominicos (Padre Hurtado Sur nº 875 Local C2037, C2041 (2do nivel), Comuna de Las Condes), de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En JISA nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.

En caso de efectuarse una devolución de producto, la devolución del dinero se realizará en un plazo de hasta 15 días hábiles a contar de la fecha de recepción, previamente conversado con el cliente para la obtención de los datos bancarios necesarios para realizar dicha devolución.

A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN CHICCO CHILE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Para poder hacer uso de esto tienes que enviarnos un mail a servicioalcliente@chicco.cl , donde tiene que venir adjunta tu boleta y los motivos del cambio, una vez tu mail tenga respuesta dirigirte a la oficina de envío asignada y solo pagar el costo del transporte del producto. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece JISA. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

Considera que esta garantía no aplica a los productos con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para entregar el producto tienes que enviarnos un mail a servicioalcliente@chicco.cl , donde se te asignará una agencia de envío para el producto, donde el costo a pagar es solo el del envío.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente.
f) Si la cosa, objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. El despacho en tienda puede variar entre 2 a 9 días hábiles, los mismos deben efectuarse en nuestra tienda, ubicada en el Mall Plaza Los Dominicos (Padre Hurtado Sur nº 875 Local C2037, C2041 (2do nivel), Comuna de Las Condes), de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

DESPACHO DE PRODUCTOS CHICCO.CL

Correspondiente a los productos comprados a través de nuestra Página Web, las condiciones de despacho y entrega de los productos se contemplaran en un tiempo de 10 días hábiles desde el momento de realizada la compra, la cual será gestionada mediante una empresa terciaria “Bluexpress”, es importante considerar que de acuerdo a las nuevas medidas otorgadas por “COVID-19”, los pedidos pueden demorar mas de lo indicado.

En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender y regir plazos especiales.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

El tiempo y el costo del envío dependerán de la opción de despacho que elijas.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:

Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, El operador logístico nos levantará la información para que nos comunicarnos con el comprador. En este caso, el operador logístico hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, el tercer será enviado por pagar al domicilio del cliente.

Cambio de un producto en Periodo Cyber:

Si quieres cambiar el mismo producto por falla lo puedes hacer sin problemas, y se te respetará el precio que pagaste en Cyber.

Si deseas cambiar tu compra Cyber por otro producto distinto, se considerará el monto pagado por el producto en Cyber y no el precio original. Si el producto que deseas llevar tiene un precio mayor, deberás pagar la diferencia.

De realizarse un cambio (Producto con falla) se debe enviar el Producto mediante Starken a la Sucursal de Lampa o a nuestro Centro de Distribución (Av el roble 970, bodega 14 y 15, valle grande. Lampa) “Por Pagar”, recién en eso momento gestionaremos la reposición del nuevo producto a su domicilio.

Si el producto no satisface sus necesidades y desea cambiar el producto, este debe ser enviado por Starken a la Sucursal de Lampa o tiene la opción de envíalo a nuestro Centro de Distribución (Av. El Roble 970, bodega 14 y 15, Valle Grande. Lampa), a través de cualquier operador que prefiera, pero el costo de envío debe ser asumido por usted. En ese momento gestionaremos la reposición a su domicilio del nuevo producto.

Importante: No se devuelve dinero de la compra a menos que el producto presente fallas de fabricación.

En caso de cancelación de compras por decisiones personales del cliente, el comprador asume el costo de la comisión cobrada por TRANSBANK, equivalente a un 3.5% + IVA, según el medio de pago que utilice, además del pago correspondiente a la empresa de transporte (en caso de que ya se haya efectuado el envío).

RESPONSABILIDAD

En ningún caso JUGUETES INTERNACIONALES S.A. responderá por:

La utilización indebida que el usuario genere el sitio web, en cuanto a los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Daños o eventuales daños y perjuicios que se les puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda problemas técnicos del sitio web o su motor de búsqueda.

Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Chicco.cl.

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente para el responsable uso del sitio web.

Pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte del Usuario/Comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Chicco.cl no es infalible, y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden suscitarse circunstancias ajenas a la voluntad de Chicco.cl, que impliquen que la plataforma computacional no se encuentre operativa durante un periodo de tiempo indeterminado. Información que concierne a Chicco.cl o sus servicios que se encuentre en sitios diferentes o no autorizados a www.chicco.cl

En tales casos, Chicco.cl procurará restablecer el portal web o sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

JUGUETES INTERNACIONALES S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y tampoco que se dispondrá en cualquier momento y tiempo, estén vigentes promociones y ofertas de la tienda online.

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JUGUETES INTERNACIONALES S.A. no responderá de los daños producidos por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. Sin embargo, en el evento de realizarse un doble pago por un Comprador en la web, Chicco.cl devolverá la suma del sobrepago, dentro de los siguientes 10 días hábiles a la recepción del respectivo reclamo escrito l por la persona, teniendo en cuenta que se deben anexar los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido (enviado al correo servicioalcliente@chicco.cl).

En cuanto a los registros y comunicaciones con empresas de medios de pago, Chicco.cl usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Chicco.cl no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Chicco.cl, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, Compradores o visitantes de la página web no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

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