Chicco

Cambio y Devoluciones

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos que se encuentren informadas en el sitio.

El despacho en tienda puede variar entre 5 a 6 días:

Si efectúas la compra entre los días:

  • Jueves después de las 12:01 pm
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
  • Lunes antes 12:00 pm

El retiro de su compra será programada para los días Miércoles,

Si efectúas la compra entre los días:

  • Lunes después de las 12:01 pm
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves antes 12:00 pm

El retiro de su compra será programada para los días Sábado.

Los retiros deben efectuarse en nuestra tienda, ubicada en el Mall Plaza Los Dominicos (Padre Hurtado Sur nº 875 Local C2037, C2041 (2do nivel), Comuna de Las Condes), de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En JISA nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.

En caso de efectuarse una devolución de producto, la devolución del dinero se realizará en un plazo de hasta 15 días hábiles a contar de la fecha de recepción, previamente conversado con el cliente para la obtención de los datos bancarios necesarios para realizar dicha devolución.

A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN CHICCO CHILE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Para poder hacer uso de esto tienes que enviarnos un mail a servicioalcliente@chicco.cl , donde tiene que venir adjunta tu boleta y los motivos del cambio, una vez tu mail tenga respuesta dirigirte a la oficina de envío asignada y solo pagar el costo del transporte del producto. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece JISA. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

Considera que esta garantía no aplica a los productos con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para entregar el producto tienes que enviarnos un mail a servicioalcliente@chicco.cl , donde se te asignará una agencia de envío para el producto, donde el costo a pagar es solo el del envío.

Se considerará que hay una falla o defecto:

  • a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  • b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente.
  • f) Si la cosa, objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  • g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. El despacho en tienda puede variar entre 2 a 9 días hábiles, los mismos deben efectuarse en nuestra tienda, ubicada en el Mall Plaza Los Dominicos (Padre Hurtado Sur nº 875 Local C2037, C2041 (2do nivel), Comuna de Las Condes), de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

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