Chicco

BUTACA MYFIT FATHOM
SKU: 20341
Stock: no disponible
Antes: $399.990
$299.990 CLPIVA incluido
No disponible
Descripción:

BUTACA MYFIT FATHOM La silla de auto MyFit está diseñada para crecer con niños desde pequeños hasta grandes, con una fácil transición del arnés de cinco puntos al cinturón de seguridad del vehículo. Nueve posiciones de reposacabezas se acomodan al crecimiento junto con una reclinación de cuatro posiciones para apoyar la postura adecuada. Un asiento ErgoBoost extra profundo con acolchado de espuma de doble densidad otorgauna una comodidad superior.

BUTACA MYFIT FATHOM

La butaca MyFit está diseñada para crecer junto con los niños, desde pequeños (2 años) hasta grandes, con una fácil transicion desde el arnés de 5 puntas que viene incorporado, hasta el cinturón de seguridad del vehículo. Nueve configuraciones de reposacabezas y una reclinación de cuatro posiciones, la mejor en su clase, apoyan una postura adecuada en cada viaje en auto y acomodan años de crecimiento.

La protección contra impactos laterales DuoGuard ofrece dos capas de protección para dos zonas con una carcasa rígida y espuma EPS que absorbe la energía que rodea la cabeza y el torso. La carcasa del asiento también está reforzada con un marco de acero para una protección superior contra impactos. Dos modos de uso: Con arnés de la silla para niños que tienen más de 2 años (11-29 kgs) Con cinturón de seguridad del vehículo para niños que tienen más de 4 años (18-45 kgs)

MODO CINTURON DE 5 PUNTAS: Cinturón de 5 puntas acolchado, con tensor que brinda seguridad para los niños en crecimiento (más de 2 años, 11-29 kgs)

MODO CINTURON DE AUTO: Se convierte en una butaca combinada con el cinturón de seguridad del auto, para niños más grandes (más de 4 años, 18-45 kgs).

RECLINABLE: El sistema de reclinación de cuatro posiciones proporciona una amplia gama de ajustes.

REPOSACABEZAS AJUSTABLE: Un reposacabezas de 9 posiciones se ajusta fácilmente para adaptarse al crecimiento del niño. La altura del arnés se ajusta en conjunto con el reposacabezas.

INDICADORES DE NIVEL DE BURBUJA: Los niveles de burbuja RideRight funcionan en conjunto con ReclineSure para ayudar a lograr y verificar el ángulo adecuado del asiento durante la instalación.

SISTEMA DE CORREA LOCKSURE: El sistema de ajuste del cinturón LockSure facilita el ajuste apretado y seguro con el cinturón de seguridad del vehículo.

CON ERGOBOOST: Extra profundo con acolchado de espuma de doble densidad para mayor comodidad.

También te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!