NEXT2ME AIR STONE
Practicar el colecho favorece el vínculo entre padres y bebés, facilita la lactancia nocturna, y ayuda al descanso del bebé, y los papás. Con Next to me Air podéis dormir junto al recién nacido y practicar el colecho de la forma tranquila y segura. Esta mini cuna se adapta a todas las camas (incluso canapé o con cajoneras) gracias a su lateral abatido y regulación en 6 alturas. Su tejido de malla en red favorece el flujo de aire y facilitar la visión del bebé cuando se utiliza como cuna estándar. Además la minicuna Next to me incluye un colchón transpirable que facilita la ventilación, y dos ruedas para poder desplazar la minicuna por toda la casa.
- Máxima facilidad de uso y comodidad para padres y bebés gracias a una apertura lateral increíblemente sencilla, solo deslizando el panel frontal de la Cuna hacia abajo o hacia arriba.
- Aumenta la comodidad del bebé gracias a la nueva funda del colchón en malla 3D transpirable para garantizar una mayor aireación al bebé.
- Tejido en red para mekorar en flujo de aire.
- Regulable en 11 alturas para adaptarse a diferentes camas, e inclinable en 4 posiciones para facilitar la digestión o en caso de resfriado del bebé.
- Ruedas giratorias con frenos para moverla fácilmente.
- Con sistema balancín para calmar al bebé, fácil de activar en parte superior de la estructura.
- Su estética es realmente elegante y la calidad de sus tejidos, coordinados con el color metalizado de la estructura, la aportan una estética muy refinada.
- Se adapta a las camas con cajoneras gracias a las patas retráctiles con autoactivación.
- Practica y segura se adapta a todas las camas.
- La Cuna y el colchón tienen un forro de tela resistente que puede quitarse por completo y lavarse.
- Altura regulable: 67 - 83 cm.