Chicco

COCHE DUO FULLY STONE
SKU: 96201
Stock: disponible
$699.990 CLPIVA incluido
Agregar al carro
Descripción:

Versátil, cómodo y todoterreno. Con este dúo de paseo ¡ llevar a dos niños nunca ha sido tan fácil !

COCHE DUO FULLY STONE

El coche de paseo Fully de Chicco es un coche transformable y gemelar, con multitud de configuraciones, que puede transforme en coche individual o duo, agregando el segundo asiento. Fully incluye dos asientos reversibles, totalente independientes entre sí y fácilmente transformables en moisés en unos sencillos pasos. Permite una multitud de configuraciones diferentes que siguen el crecimiento de los niños /as hasta los 3 años (15 kgs.)

Podrás poner a los bebés según tus necesidades, mirando a los papás o a la calle, de manera independiente. Además permite instalar dos sillas de auto Chicco KeyFit para una mayor comodidad en los viajes (adaptador y silla de auto keyfit se venden por separado). Una silla de paseo con ruedas de goma y amortiguación, y un sistema de rodamiento especial permiten una conducción suave y agradable, incluso con dos niños.  Disponible en color: Negro (el color azul de la foto es sólo referencial).

CAPOTA EXTENSIBLE: Capota extensible con bolsillo de malla en la parte posterior para guardar pequeños objetos. Con anillo en tela para enganchar el chupete.

MOISES PARA LAS PRIMERAS SIESTAS: La base rígida incluida transforma fácilmente los asientos en moisés que se pueden quitar del coche con los bebés dentro y utilizar para sus primeras siestas en casa. Con revestimiento interior suave y acolchado y practica asa para transportarlo.

PLEGADO COMPACTO: El coche se pliega fácilmente con un solo gesto.

PEDAL PARA PADRES: Con Pedal que ayuda a los padres a levantar el coche para superar los obstáculos cómodamente.

SIEMPRE SEGURO: Con cinturón de 5 puntas acolchado en hombros y entrepierna.

ACCESORIO: Incluye un protector de lluvia integral.

Recomendaciones:

  • Peso Maximo del usuario: 15kg por niño

También te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!