Chicco

COCHE TRAVEL SYSTEM BRAVO ORION
SKU: 70236
Stock: disponible
Antes: $649.990
$499.990 CLPIVA incluido
Agregar al carro
Descripción:

COCHE TRAVEL SYSTEM BRAVO Bravo es el travel system que se adapta a todos las necesidades. Plegado fácil con una sola mano, el Bravo se puede configurar en 3 versiones diferentes: como silla de auto, travel system y coche de paseo.

COCHE TRAVEL SYSTEM BRAVO ORION

Bravo™ es un revolucionario cochecito 3-en-1 con sistema Travel System que se adapta a tus necesidades y al crecimiento del bebé. Dúo de Chicco, ofrece 3 posibilidades de uso: como un porta-KeyFit para cuando el bebé es pequeño y viaja en butaca de seguridad; como un TravelSystem cuando el bebé viaje en butaca pero también le gusta pasear en el asiento.

FRENO CON UN SOLO CLIC: Frenos traseros ligados de un solo toque para estacionar. Suspensión en todas las ruedas y giros delanteros para una conducción suave.

SUSPENSIÓN EN RUEDAS: Suspensión en todas las ruedas y pivotes delanteros para una conducción suave.

SISTEMA DE SUJECIÓN COCHE: Cinturon de 5 puntas acolchado para mayor seguidad y comodidad.

SILLA DE AUTO KEYFIT30: KeyFit30 la silla de auto versátil, seguro y confortable.

POSICIONES DE RECLINADO: Bravo cuenta con un respaldo reclinable en 3 posiciones y un arnés de cinco puntas. La capota extra grande y ajustable proporciona sombra.

SILLA DE AUTO CERTIFICADA: Certificado bajo normativa chilena de seguridad.

CAPOTA EXTENSIBLE: Capota que se pliega facilmente para mayor protección del sol o la lluvia.

POSICIONES DE RECLINADO: Respaldo reclinable que puede ajustarse en 3 posiciones para los primeros sueños.

PLEGARLO ES MUY FÁCIL: Cierre fácil con una mano. Al plegarse, el coche se mantiene de pie permitiendo transportarlo cómodamente de la manija.

COMODIDAD Y ESPACIO: Canasta de almacenamiento grande.

MANILLAR CON ALTURA AJUSTABLE: El manillar acolchado de 3 posiciones incluye una bandeja para padres con portavasos y almacenamiento

BANDEJA PARA PADRES: Coche bravo bandeja para padres

Especificaciones

Dimensiones del coche BravoDimensiones coche abierto: 43x 105 x 83 cmDimensiones coche plegado: 30 x 71 x 43 ccmDiámetro de la rueda delantera: 17 cmDiámetro de la rueda trasera: 22 cmPeso del coche: 10 kgs Edad recomendada: Como coche de paseo puedes ser usado desde los 6 meses. Como travel system puede ser usado desde el nacimiento. Peso máximo recomendado: Como coche de paseo puede ser usado hasta los 22 kgs.

Dimensiones de la silla de auto KeyFit® 30Dimensiones del producto: 55 x 43 x 60 cm Asiento de coche sin peso base: 4,5 kgsDimensiones de la base solamente: 50 x 38 x 20 cmPeso base solamente: 3 kgsEdad recomendada: Puede ser utilizada desde el nacimiento.Peso máximo recomendado: Puede ser usada hasta los 13,5 kgs.

También te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!