Chicco

PACK LACTANCIA
SKU: 20485
Stock: disponible
$78.990 CLPIVA incluido
Agregar al carro

PEZONERA M-L 2UDS (20594)

Pezoneras que permiten un máximo contacto piel con piel: su forma única asegura el contacto del mentón y la nariz del bebé con el pecho de la madre. La forma alargada otorga el máximo agarre y ajuste al pecho. Gracias a la silicona suave y muy fina, se adhieren perfectamente y aseguran un ajuste óptimo. Las áreas especiales en relieve en los bordes ayudan a poner y quitar la pezonera de una manera correcta y cómoda. Tetina ligeramente plana, diseñada para asegurar un ajuste natural en el pezón. Los cortes especiales permiten que la leche fluya natural y de forma continua sin estancamiento. La práctica caja permite la esterilización en el microondas de forma sencilla y rápida. Tetina de diseño funcional. Con práctico estuche esterilizable.

MAMADERA VIDRIO NATURAL FEELING 150ML 0MESES (20277)

única mamadera con tetina inclinada Fabricado en vidrio de borosilicato de calidad Premium. No absorbe olores ni sabores. Completamente transparente. Resistente a cualquier tipo de temperatura. Doble válvula anticólicos.

CHUPETE PHYSIO SOFT SILICONA 0-6 MESES BLUE (10687)

Con tetina ACTIVE que favorece activamente el correcto desarrollo de la boca y el posicionamiento natural de la lengua. Distribuye uniformemente la presión en el paladar para un correcto desarrollo bucal. Como el pecho materno: la base del escudo es suave y abombada como el seno de la mamá, para lograr un apoyo confortable de los labios y reducir el riesgo de acumulación de saliva, causa de irritaciones. Características Destacadas: Diseñados para no molestar al bebé mientras duerme. Orificios de ventilación, permiten la circulación de aire para reducir la acumulación de saliva. Exclusivo acabado de la tetina completamente transparente, suave e higiénico. No absorbe olores ni sabores, y no pierde su forma. 0% BPA.

EXTRACTOR MANUAL NATURAL FEELING (20039)

El innovador Chicco System hace fácil la extracción asegurando un flujo de leche natural y constante. Caracteristicas Destacadas: El mango ergonómico hace que la mano no se fatigue durante el uso. La suave silicona proporciona un suave contacto con la piel del pecho materno. Aprobado por el 91% de las mamás testeadas.

También te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!