Chicco

PACK JUEGOS
SKU: 20490
Stock: disponible
$74.990 CLPIVA incluido
Agregar al carro

PERRO DETECTIVE (20293)

Arrastrable pero también un localizador de huesos. Los padres podrán esconder el hueso y los pequeños, con la ayuda del Perro Detective, tendrán que localizarlo. Gracias a su tecnología, el perrito es capaz de detectar el hueso a distancia y usará diferentes códigos de luces y sonidos para ayudarle a localizarlo. Las luces y sonidos se aceleran progresivamente conforme se acerca al hueso. Dos niveles de alcance diferentes que permitirán ahorrar batería.

SEÑOR ANILLO (20306)

El tradicional juego de anillas con un nuevo diseño y estética. La base puede girar con 2 velocidades diferentes: lenta y alterna. Así podemos aumentar o reducir el nivel de dificultad. 8 anillas de colores de plástico blando para jugar dentro de casa. 6 melodías diferentes. Estimula la coordinación manual y la precisión.

MONKEY STRIKE (20264)

Monkey Strike es un set de bowling para divertirse, aprender y desarrollar habilidades como la creatividad, la coordinación y la puntería, todo al mismo tiempo. Características Destacadas: Incluye 6 coloridos pines con cara de monos. Los pines pueden dividirse a la mitad lo que permite crear torres o multitud de figuras. Cada pin tiene un color y numero diferente. Bola incluida está realizada en un material blando.

 

 

También te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!