Chicco

COCHE DUO OHLALA TWIN BLACK NIGHT
SKU: 20395
Stock: disponible
$399.990 CLPIVA incluido
Agregar al carro

COCHE DUO OHLALA TWIN BLACK NIGHT

OHlalà Twin es el coche dúo ultraligero y ultracompacto de Chicco. Garantiza a los padres y a los bebés el máximo confort y es configurable de manera independiente cada uno de los asientos. Fácil de levantar, manejar y transportar, el aliado perfecto para los padres con gemelos o hermanos de edades muy parecidas.

Es tan ligero que podrás levantarlo fácilmente, ¡solo pesa 8 kg!. Se pliega con una sola mano y es ultra compacto gracias a su manillar plegable. Además se mantiene de pie una vez plegado. Los asientos son totalmente reclinables, los reposapiernas ajustables y las capotas extensibles, con un segmento de cierre oculto que se puede abrir para una mayor protección, permiten elegir la mejor configuración para cada bebé, en cada situación de forma independiente.

Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg (cada silla) / 3 años.

Tipo de cinturón de seguridad -> 5 puntos

Tamaño del producto plegado -> 78x72x30

 

  • SILLA DE PASEO GEMELAR: OHlalà Twin es el cochecito gemelar de Chicco más ligero, compacto y moderno. Fácil de manejar y empujar gracias al manillar unido que asegura un movimiento ágil incluso con una sola mano.
  • SILLITA COMPACTA ULTRALIGERA: Una silla de paseo que sólo pesa 8 kg y puede plegarse y levantarse fácilmente. Se cierra con una mano y es muy compacta una vez cerrada, gracias al mango plegable.
  • COMODIDAD PERSONALIZADA: Cada asiento es reclinable independientemente, con reposapiernas ajustable y capota extensible que permite a los padres elegir la configuración ideal para cada uno de los niños en cualquier momento.
  • CAPOTA CON PROTECCIÓN EXTRA: La capota extensible con cremallera oculta asegura una correcta cobertura en todas las condiciones climáticas, incluyendo la luz del sol gracias a la protección UV/UPF 50+.
  • CESTA DE GRAN ALMACENAMIENTO: El compartimento de almacenamiento inferior está unificado y asegura una mayor comodidad para los padres y puede ser usado para guardar incluso artículos voluminosos.

También te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!