Chicco

SILLA NIDO POLLY SWING UP SILVER
SKU: 20535
Stock: disponible
$199.990 CLPIVA incluido
Agregar al carro
Descripción:

Diseñado para que pueda jugar y relajarse en una posición elevada, tanto en interiores como en exteriores. Tiene un mando a distancia para que los padres puedan controlar el movimiento de balanceo, los sonidos, las melodías y los paisajes sonoros. El cojín se puede ajustar a dos alturas diferentes para adaptarse al crecimiento del bebé. Incluye una capota ajustable práctica que cuenta con tres juguetes colgantes extraíbles, que sirve además como toldo para el sol. Estructura compacta y fácil de transportar cuando está plegado. Respaldo reclinable.

SILLA NIDO POLLY SWING UP SILVER

¡Confort, entretenimiento y movimiento para tu hijo!

El respaldo de 3 posiciones garantiza una comodidad óptima para su bebé, tanto durante los momentos de juego como de relajación.

Además del movimiento de balanceo de 4 velocidades, Polly Swing Up tiene un dispositivo de vibración en el asiento con un botón central de ENCENDIDO / APAGADO para su operación.

Equipado con control remoto para activar el swing, controlar la velocidad del swing, seleccionar música de sonidos inspirados en la naturaleza.

*Color original es el de las primeras 2 fotos.

  
Dimensiones del producto73 x 90 x 108 cm
Nuestra recomendación de edad0 - 18 meses
Número de modelo del producto07079110490000
GéneroUnisex
Características adicionalesCesta, Paseo
Pilas necesariasSi
Tipo de bateríaAAA
Conforme a la regulaciónCertified frustration-free
Peso del producto8 kg

También te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!