Chicco

GYM 4 SEASON PATH +9M
SKU: 20529
Stock: disponible
$44.990 CLPIVA incluido
Agregar al carro

GYM 4 SEASON PATH +9M 

Alfombra sensorial para niños que sirve para jugar, gatear y caminar; su flor electrónica y los 5 discos blandos ayudan a desarrollar la atención y los sentidos de los niños a través de actividades manuales.

FLOR ELECTRÓNICA: Un conjunto electrónico que se adapta a 5 formas que representan animales divertidos; la luz se ilumina de colores cada vez que una pieza encaja en el lugar correcto.

5 ALMOHADILLAS SUAVES: 5 discos de tela suave que representan las 4 estaciones y un arco iris; cada disco está hecho con diferentes tejidos para estimular los sentidos y ayudar al niño a desarrollar habilidades y concentración específicas.

Personalizable: los discos de tela se pueden pegar a la flor central o entre ellos para crear más de 10 configuraciones, estimulando la imaginación y la creatividad.

LUCES Y SONIDOS: El tapete musical multisensorial presenta música y luces suaves para ayudar a los niños a desarrollar la capacidad de concentrarse en actividades lúdicas.

Modo silencioso: el sonido de esta colchoneta para bebé se puede apagar, lo que ayuda al niño a centrar su atención solo en los estímulos de luz y en las actividades manuales que está practicando.

*Bateria: 3 Pilas AAA (incluídas)

*Homologado: 9 meses a 3 años

*Medidas: 250 x 40 x 8 cm / Peso: 1,3 kg

También te pueden interesar

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!