ENVÍO GRATIS a todo Chile en compras superiores a $129.990 (Excepto Aysén y Magallanes) | 12 cuotas sin interés 💳

 

Cambios y Devoluciones

Si necesitas gestionar un cambio o devolución, por favor contáctanos a través del correo [email protected]  indicando:

  • Motivo del cambio o devolución

  • Nombre del cliente

  • Número de orden

Todos los cambios y devoluciones se realizan con retiro a domicilio mediante nuestro operador logístico Alasxpress.

 

Cambios por fallas o daños de fábrica

En caso de productos con fallas o daños de fábrica, escríbenos a [email protected] adjuntando tres fotografías:

  1. Imagen clara donde se evidencie la falla

  2. Foto de la etiqueta de despacho con el número de orden visible

  3. Foto del producto completo

 

Empaque para devoluciones

Para asegurar una correcta gestión del cambio o devolución, el producto debe estar:

  • Dentro de su caja original, en buen estado (sin rayones ni escrituras)

  • Embalado dentro de una caja de despacho, idealmente la misma en la que fue entregado

 

Reembolsos

En caso de devolución, el reembolso se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra. Este proceso se iniciará una vez que el producto sea recibido y revisado en nuestra bodega. Tener en cuenta que los plazos de acreditación del dinero dependen del banco emisor o proveedor del medio de pago.