En Chicco nos importa que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso, si algo no salió como esperabas o simplemente cambiaste de opinión, queremos que sepas que estás cubierto. Contamos con políticas claras de devolución y garantía que te acompañan en cada paso.
Si tu compra fue reciente y aún no has usado el producto, tienes opciones para cambiarlo o devolverlo, dependiendo de cómo lo adquiriste.
En Chicco tienes la posibilidad de cambiar un producto por otro durante los primeros 3 meses desde que lo recibiste.
Para hacerlo, ten en cuenta lo siguiente:
El artículo debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios completos.
Solo aplica para compras realizadas directamente en Chicco.cl.
Debes enviar tu boleta.
Si compraste a través de nuestro sitio web tienes derecho a devolver el producto y solicitar un reembolso.
Condiciones para aplicar:
Tienes un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para iniciar la devolución.
El producto debe conservarse en estado original, sin señales de uso y con todos sus componentes completos, incluyendo empaque, etiquetas, manuales, certificados, accesorios y sellos de seguridad, tal como fue entregado.
Debes presentar tu comprobante de compra (boleta o factura)
Importante saber:
Este derecho no aplica a productos fabricados a pedido, ni a artículos con descuentos por ser de segunda selección, abiertos, usados o con fallas previamente informadas.
Productos deteriorados por mal uso tampoco son elegibles para devolución.
En caso de devolución, solo se reembolsa el valor del producto. Los costos de envío no son reembolsables.
Conoce más sobre tus derechos al comprar por internet
