En Chicco nos importa que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso, si algo no salió como esperabas o simplemente cambiaste de opinión, queremos que sepas que estás cubierto. Contamos con políticas claras de devolución y garantía que te acompañan en cada paso.
¿Te arrepentiste de tu compra?
Si tu compra fue reciente y aún no has usado el producto, tienes opciones para cambiarlo o devolverlo, dependiendo de cómo lo adquiriste.
Cambios con Garantía de Satisfacción
En Chicco tienes la posibilidad de cambiar un producto por otro durante los primeros 3 meses desde que lo recibiste.
Para hacerlo, ten en cuenta lo siguiente:
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El artículo debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios completos.
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Solo aplica para compras realizadas directamente en Chicco.cl.
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Debes enviar tu boleta.
Derecho a Retracto
Si compraste a través de nuestro sitio web tienes derecho a devolver el producto y solicitar un reembolso.
Condiciones para aplicar:
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Tienes un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para iniciar la devolución.
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El producto debe conservarse en estado original, sin señales de uso y con todos sus componentes completos, incluyendo empaque, etiquetas, manuales, certificados, accesorios y sellos de seguridad, tal como fue entregado.
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Debes presentar tu comprobante de compra (boleta o factura)
Importante saber:
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Este derecho no aplica a productos fabricados a pedido, ni a artículos con descuentos por ser de segunda selección, abiertos, usados o con fallas previamente informadas.
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Productos deteriorados por mal uso tampoco son elegibles para devolución.
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En caso de devolución, solo se reembolsa el valor del producto. Los costos de envío no son reembolsables.